rankingbehost

Aparecer en los motores de búsqueda es una de las formas más importantes de aumentar el tráfico a tu página web y exponer tu contenido, producto o servicio a la gente que podría estar interesada en lo que tienes que ofrecer. La mayoría de los principales motores de búsqueda utilizan un algoritmo para determinar en que posición se coloca determinado sitio web.

Los motores de búsqueda han establecido criterios específicos que un sitio web debe tener para estar entre los primeros resultados. Los criterios son diferentes para cada motor de búsqueda, pero todos los motores comparten varias cosas en común. Todo se reduce al tipo y cantidad de contenido que se puede encontrar en determinado sitio web, el nivel de optimización hecho en el sitio, y la popularidad del sitio web (Link popularity/Page Rank).

En Behost adaptaremos su sitio web para lograr mejores posiciones en los motores, también podremos medir la arquitectura de su sitio, si sus clientes-prospectos están teniendo una buena experiencia en su portal, qué elementos faltan en su pagina y qué contenido está afectando su sitio web.